Elaboración anual de los presupuestos generales para la conservación y mantenimiento del edificio, así como para la prestación de los servicios generales de la comunidad.
Elaboración de la contabilidad de la comunidad de propietarios.
Cobros de recibos de agua, cuotas de comunidad y posibles derramas. Gestión del cobro de cuotas encargándonos de la emisión de recibos por vía telemática.
Elaboración de recibos físicos, si el propietario no domicilia los recibos de comunidad, agua o derramas.
Gestión de pagos a proveedores (jardinería, mantenimiento de ascensores, limpieza de la comunidad, portería…)
Negociar con los proveedores condiciones más favorables para la comunidad y, en su caso, buscar proveedores que ofrezcan mejores servicios para la comunidad a un menor precio.
Entrega trimestral de las cuentas de la comunidad. Todos los miembros de la comunidad recibirán cuentas anuales en su correo electrónico o buzón de lo ocurrido durante el periodo.
Convocatoria de juntas de propietarios y asistencia a las reuniones en una junta ordinaria cada año y cuantas extraordinarias sean necesarias para el buen mantenimiento de la comunidad de propietarios, así como la elaboración de actas de las mismas.
Gestiones administrativas, ante Ayuntamientos (tasas de paso de carruajes, I.B.I.), Juntas de Distrito y demás Organismos Públicos, Altas y Bajas ante la Seguridad Social, impuestos tales como I.V.A. e I.R.P.F., Cumplimiento de la Ley en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Recogida de documentación en la oficina del anterior administrador.